4
Publicado por Anónimo el 11 oct 2014, 22:30
No se puede ser más miserable por @Occat93
Vía: https://twitter.com/Occat93/status/520342530211479553
1
Publicado por delusion el 8 oct 2014, 21:00
Hay que ser prácticos por @SrCabroner
Vía: https://twitter.com/SrCabroner/status/516916336296222720
6
Publicado por Anónimo el 7 oct 2014, 12:30
El mensaje de tranquilidad de Rajoy vendría a ser esto, por @Lovepluton
Vía: https://twitter.com/Lovepluton/status/519185217593294848
8
Publicado por aj95 el 2 oct 2014, 21:30
Ser un buen padre nunca fue tan fácil por @loquepajque
Vía: http://www.twitter.com/loquepajque
9
Publicado por gallego087 el 1 oct 2014, 17:30
Malditos Juev...digo Vier... digo Miércoles por @psicologotarado
Vía: http://www.twitter.com/psicologotarado
4
Publicado por delusion el 27 sep 2014, 20:30
Si es que @EsperanzAguirre enfada por cada cosa... por @Norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/514019156078112768
12
Publicado por delusion el 26 sep 2014, 17:00
¿No era un derecho por ser español? ¿O depende de quién seas? por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/514900723323392001
14
Publicado por kidnash el 25 sep 2014, 15:30
El hombre de los nachos yo quiero ser... por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/513717676813078529



